Inicio » Márketing Online » Boletines / Newsletter

Boletines / Newsletter

Sin inversión máximo ni mínima, el único objetivo es hacer crecer tu negocio

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Redes Sociales

Aprovecha las oportunidades que te ofrecen las redes sociales.

Las posibilidades de segmentación de Facebook e Instagram son incomparables, ya que mientras que la mayoría de los medios online llegan al 38% del público objetivo, con Facebook se alcanza de media un 89%.

En Kiaranet.com estamos especializados en creación y optimización de campañas en Facebook Ads, con proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, y en programacion de aplicaciones para moviles apps, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.

Más info