Inicio » Márketing Online » Publicidad Redes Sociales

Publicidad Redes Sociales

Sin inversión máximo ni mínima, el único objetivo es hacer crecer tu negocio

¿Es tu negocio o producto apto para anunciarse en redes sociales? En Kiaranet.com te ayudaremos a analizar si es así y en que redes debes de estar. No dudes en consultarnos y lo estudiaremos sin compromiso.

Anúnciate en las redes sociales y haz crecer tu negocio

Aprovecha las oportunidades que te ofrecen las redes sociales.

La redes sociales siguen en constante crecimiento desde su nacimiento en el 2000. Desde entonces son, cada vez más, las personas conectadas a ellas. De hecho, en España, el 85% de los internautas de entre 16 y 65 años son usuarios habituales de las redes sociales.

Gracias a este crecimiento, las posibilidades de segmentación de las dististintas redes han ido aumentando haciendo mas facil llegar a nuestro público objetivoEspecialmente en Facebook e Instagram donde podemos encontrar al 89% de nuestro tarjet mientras que la mayoría de los medios online llegan al 38% del público objetivo.

En Kiaranet.com estamos especializados en creación y optimización de campañas en Facebook Ads, con proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Kiaranet.com

Empresa de diseño web Navarra, especializada tanto en el diseño y desarrollo de páginas web en Pamplona Navarra, y en programacion de aplicaciones para moviles apps, como en la planificación y puesta en marcha de campañas de marketing online y posicionamiento en Google para lograr que internet sea una herrramienta activa de venta para su empresa.

Más info